jueves, 14 de febrero de 2013

FIESTA DE CARNAVAL

El pasado jueves 7 de febrero en Gusantina celebramos el pasacalles de carnaval. El tema elegido fue los cuatro elementos y como personaje Pachamama, la Madre Tierra.



 
Cada grupo de edad, incluidas las chicas de Mimbres eran un elemento y hacia juegos relacionados con lo que representaban:


El aire, eran los chavales/as de CTL medianos y para representarlos se hicieron unas alas y unos vestidos con tiras para colarse por cualquier rendija. Con ellos disfrutamos con los paracaidas.


 
 
La tierra eran las chicas de mimbres que tambien iban disfrazadas con su elemento y nos sorprendieron con un juego que genero muchas risas!!
 

 
 
El agua lo representaron los mas pequeños, los de la ludoteca, y todos bailamos al son de las canciones que nos enseñaron.
 

 
 
Y para terminar, faltaba el fuego, el elemento que nos da calor, que nos sorprendio con una carroza y con unos globos que parecian chispas del fuego.
 

 
A lo largo de todo el pasacalles, cuando cada grupo alegraba a PACHAMAMA con un detalle que representaba a su elemento esta se iba poniendo mas contenta.
Ademas, en sitios estrategicos que reconociamos porque habia caramelos gigantes, representabamos nuestros sonidos y con caian caramelos...
 
 
 
... y al llegar al final del pasacalles... SORPRESA... Pachamama, habia recuperado la alegria y nos sorprendió con una gran capa y subida en una escalera, y ella, nos enseño una gran danza sobre los cuatro elementos!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario