lunes, 5 de octubre de 2015

¡Divergús!

CUANDO LA CALLE SE LLENA DE JUEGOS…

Tras un verano muy pirata, ¡el DIVERGÚS de Gusantina está en la calle!
         En el Parque Bruil estuvimos dos semanas…
La primera  conocimos a AMNESIO, un personaje que andaba un poco desorientado y no sabía muy bien qué era eso del divergús… pero que pronto descubrió que había tres rincones divididos por edades y otro de juegos de exterior y que se llevan a cabo distintas actividades: dinámicas de presentación de la semana, talleres, cuenta cuentos, juegos cooperativos….
La segunda semana conocimos a mucha gente con OFICIOS un tanto peculiares: un peluquero que se dedica a fabricar pelucas y nos enseñó a hacerlas; un buscador de oficios con el que descubrimos un montón de trabajos diferentes; dos pescadoras de alta mar con las que navegamos juntxs, unos soñadores profesionales que nos invitaron a hacer volar nuestros sueños en un globo gigante…
La tercera semana hemos estado en la Plaza San Bruno rodeadxs de FLORES, construyendo nuestro propio jardín y moviendo nuestro cuerpo para dar la bienvenida al otoño.
Y esta semana

(del 5 al 9 de octubre) seguiremos jugando en la Plaza Asso… ¿Qué nos deparará la última semana del divergús? ¿A quién conoceremos esta vez?... Por el barrio se han dejado ver bastantes superhéroes y superheroínas… quizás les apetezca jugar en la calle con la Gusantina... Tendréis que acercaros al divergús para descubrirlo!

Mientras tanto… ¡SEGUIMOS JUGANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario