jueves, 17 de diciembre de 2015

INVITACION DE CUMPLEAÑOS


Los pequeños y las pequeñas recibimos esta semana una invitación de cumple muy especial... ¡La Gusantina cumple 25 años y nos invita a su fiesta! 

 
¡Qué mejor forma de acabar el año! 

Después de recibir la invitación, dibujamos las cosas que más nos gustan de la Gusantina y las echamos en el buzón que va viajando por el barrio. Este ha sido solo nuestro primer regalo para la cumpleañera.

¡También estamos jugando mucho con nuestros propios cumples! Todxs tenemos uno y a veces se nos olvida cuando son... “¡Mi cumple es cuando hace mucho calor!” “Yo no me acuerdo pero falta poco...” “Yo no lo sé pero también tengo cumple”

Seguimos preparando sorpresas para la fiesta del 25 cumpleaños de Gusantina que celebraremos el próximo  MARTES 22 DE DICIEMBRE a las 17:00 en PLAZA ASSO...

¡ESTÁIS TODXS INVITADXS!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario