martes, 7 de noviembre de 2017

Bienvenida del nuevo curso en ludoteca!

Después de un verano y unos pilares llenos de juego y diversión comenzamos de nuevo en la Gusantina!! Lxs más pequeñxs os queremos compartir todo lo que hemos estado haciendo este primer mes gusantinero! Hay niñxs que es la primera vez que vienen así que hemos tenido nuestros momentos de conocernos entre nosotrxs y también hemos conocido todos los rincones fantásticos que tiene la Ludoteca.

También hemos establecido entre todxs unas normas de convivencia, se trata de cuidarnos, cuidar a nuestrxs compañerxs y cuidar el material. Además cada día habrá unx TadeoJones  que tendrá su complemento estrella, una luz mágica, con la que podrá ir comprobando si todos los materiales están en el lugar que les corresponde o entre todxs tendremos que dejarlos en el sitio adecuado.

Cómo ha sido Hallowen, decoramos nuestro local con dibujos y manualidades con diferentes materiales reciclados. También nos gusta saber cómo estamos nosotrxs y nuestxs compañerxs paran poder cuidarnos así que… hemos hecho el Rincón de las emociones!!! Es un espacio en el que están todas nuestras fotos y cuando queremos ponemos un emoticono de cómo nos sentimos y podemos compartirlo con nuestrxs amigxs si nos apetece J


A parte de todo esto, ya hemos empezado nuestros cuentacuentos de cada jueves en la biblioteca, donde hemos tenido tiempo para poder ir leyendo y ojeando libros que son super divertidos! En las próximas semanas vamos a trabajar sobre los Derechos del Niñx así que os iremos contando más cositas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario