sábado, 27 de octubre de 2018

Los peques vuelven a la Gusan con mucha energía!


Tras la reciente vuelta a la actividad y diversión Gusantinera el grupo de pequeños hemos comenzado con muchísima energía y un sinfín de actividades cargadas de ilusión, juego y emoción.

Un año más no proponemos el objetivo de aprender acerca de nuestras emociones, poner en valor la diversidad, compartir espacios y momentos con nuestras familias y sobre todo jugar; jugar y divertirnos mucho ocupando y conociendo nuestro barrio, ofreciendo protagonismo y visibilizando a la infancia en los espacios públicos.  Pero además, este año nos proponemos aprender a escuchar con orejas de Jirafa, ¡si,si! escuchar; tanto a las personas que nos acompañan en el día a día como a nuestro cuerpo.
Para empezar a conocer nuestras emociones, identificarlas y saber que cosas nos hacen sentir, hemos comenzado bailando al ritmo de diferentes músicas que nos han hecho sentir miedo, tristeza, calma y por supuesto muchísima alegría; emociones que nos acompañarán a lo largo del curso y que aprenderemos a canalizar todos juntos! ¿Te animas a acompañarnos en esta apasionante experiencia de aprendizaje y juego?


No hay comentarios:

Publicar un comentario