lunes, 21 de octubre de 2019

¡Ya estamos aquí!

Tras un verano intenso recuperamos las tardes de locales y cada grupo comienza a rodar en el curso Gusantinero. Cada mochuelo a su olivo y cada peque a su grupo; y en el grupo de CTL (7 a 14 años) ya estamos en marcha. Muchísima energía está caracterizando este inicio de curso y muchas caras nuevas que han sido muy bien acogidas por el grupo. Pequeñas y pequeños que ya no lo son tanto se unen a nosotras para aprender y disfrutar cada tarde.
Comenzamos ocupando las plazas y en este caso le ha tocado el turno a la plaza de San Bruno en la que arrancamos con los juegos más populares entre nuestros niños y niñas. Poco a poco vamos conociéndonos, conociendo el local, estableciendo normas, haciendo nuevos amigos y estrechando lazos con las educadoras. ¡Esto pinta bien!
Y para comenzar a tope que mejor manera que realizando nuestro primer programa de radio gracias a la colaboración de nuestros amigos y amigas de Radio Topo. Menudo programa tuvimos el jueves pasado con nuestras pequeñas y pequeños. Si lo queréis escuchar aquí abajo, en la entrada anterior o en el siguiente enlace, https://www.radiotopo.org/2019/10/vuelve-a-tapar-la-calle-17-10-19-grupo-de-medianix/
¡Menudo inicio de curso!
Desde CTL también se ha retomado la actividad de nuestro queridísimo equipo de fútbol el KALDERETE,¡os animamos a venir animarnos!
¡Pero eso no es todo! Sorpresa, sorpresaaa… esta año tenemos la suerte de presentar el KALDERETE sección baloncesto, si,si, estáis leyendo bien, ¡tenemos equipo de baloncesto! Pero no queremos adelantar más, tendréis que estar atentos y atentas a las nuevas noticias Gusantineras que os iremos contando en nuestro Facebook y en este mismo blog.

¡Nos vemos en las calles y plazas! Recibid un fuerte y caluroso abrazote gusantinero.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario