El año pasado recibimos una subvención acogida al programa de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.
Nuestro objetivo era mejorar la climatización en el local de San Vicente de Paúl para poder disfrutar de él, tanto en verano como en invierno, y, además, hacerlo de la manera más eficiente posible.
A través de ENDEF, una de las empresas con más experiencia en el sector, se realizó el montaje de una instalación de climatización de 11.70 kW de capacidad calorífica y 10.60 kW de capacidad de refrigeración. La instalación cubre las necesidades de calefacción y refrigeración de los espacios a los que se destina, distribuyendo el aire a través de conductos destinados para ello.
Esta mejora no habría sido posible sin el apoyo financiero de la Unión Europea y la concesión de la ayuda por un importe de 2019.22 €.
¡Estamos muy satisfechas con el resultado!
Cualquier duda o cuestión sobre el tema, ya sabéis que podéis escribirnos sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario